❤️ El juego de fiesta más vendido de España ❤️
2024 © Todos los derechos reservados Guatafac
Pierde la vergüenza con Guatafac, ¡el mejor juego de fiesta!

Blog Guatafac

Pierde la vergüenza con Guatafac, ¡el mejor juego de fiesta!

Jeu de soirée Juduku

Pimentez vos soirées entre amis 🌶

Testez Juduku dès maintenant

Acheter

Si estás buscando un juego de mesa que saque a relucir tu lado más travieso y te haga reír hasta que te duela el estómago, Guatafac es la elección perfecta. Este juego de cartas para fiestas es una explosión de diversión que te permitirá descubrir los pensamientos más profundos de tus amigos y amigas en solo 8 segundos.

El objetivo del juego es simple: los jugadores deben leer cartas del siguiente estilo: "Cita 3 frases válidas tanto en una comida familiar como en un trío". La mayoría de cartas son atrevidas y están diseñadas para poner a prueba los límites de los jugadores. Sin embargo, esto es precisamente lo que hace que el juego sea tan divertido y emocionante.

Con más de 400 cartas para descubrir, Guatafac es un juego que nunca se hace aburrido. Además, la tercera versión del juego, Guatafac el Punto G, incluye diferentes categorías: "Tranquileo", "Confesión", "Hot”, “Resacón", y "El friki". Además, también hay cartas de "Verdad vs Reto", que pueden hacer que el juego sea aún más emocionante.

Pero lo que realmente hace que Guatafac sea un juego de fiesta excepcional es la forma en que te permite descubrir los peores pensamientos de tus amigos. Está diseñado para hacer que los jugadores se sientan un poco incómodos, pero siempre con una gran dosis de humor.

Por supuesto, este juego no es para todos. Si eres una persona tímida o que fácilmente se avergüenza, puede que no sea el juego para ti. Pero si estás dispuesto a relajarte, romper tus barreras y echarte unas buenas risas, Guatafac es el juego de fiesta perfecto.

Además de ser un juego divertido y emocionante, Guatafac también se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Todas las cartas del juego están impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible, lo que significa que el juego no solo es divertido, sino que también es respetuoso con el medio ambiente. Además, un 1% de los beneficios del juego se dona a obras benéficas, lo que significa que al jugar Guatafac, no solo te estás divirtiendo, sino que también estás contribuyendo a una buena causa. Es un juego que te hace sentir bien en muchos niveles.