❤️ El juego de fiesta más vendido de España ❤️
2024 © Todos los derechos reservados Guatafac
¡Saca a la luz los peores pensamientos de tus amigos con Guatafac!

Blog Guatafac

¡Saca a la luz los peores pensamientos de tus amigos con Guatafac!

Jeu de soirée Juduku

Pimentez vos soirées entre amis 🌶

Testez Juduku dès maintenant

Acheter

Guatafac es el juego de mesa de fiesta que está arrasando en España. Este juego se ha convertido en el mejor juego de fiesta del país y no es para nada apto para sensibles, ya que hay humor negro y cartas muy traviesas que sacan a la luz los peores pensamientos de los jugadores con el objetivo de que estos se diviertan y pasen un buen momento.

El juego viene con un total de 480 cartas. Algunos ejemplos de cartas son "Cita 3 momentos en los que está bien sentir dolor" o "Cita 3 lugares donde jamás podrías llegar al fondo". Estas preguntas pueden parecer inocentes, pero cuando se juega con amigos cercanos, pueden provocar risas, sacar a relucir respuestas sorprendentes, y dar lugar a conversaciones profundas.

Lo que hace que Guatafac sea tan popular es su capacidad para sacar a la luz los pensamientos más profundos y oscuros de las personas en un ambiente seguro y divertido. Los jugadores pueden dejar atrás sus inhibiciones y ser ellos mismos, sin miedo a ser juzgados por sus amigos.

El juego ha sido un éxito rotundo en España, con más de un millón de copias vendidas y ha sido el juego de mesa más vendido en los últimos años.

Guatafac también se preocupa por la sociedad y dona el 1% de sus beneficios a obras benéficas. Esto significa que al comprar este juego, estás contribuyendo a una buena causa y ayudando a mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Es una manera divertida de apoyar una causa noble mientras te diviertes con tus amigos.

Si estás buscando una manera de pasar un rato divertido con tus amigos y contribuir a una buena causa, Guatafac es el juego perfecto para ti.