Preguntas Frecuentes

¿Cuántos jugadores hacen falta para echar una partidita de GUATAFAC?

 

Como el resto de tus fantasías: con dos personas puede llegar a ser un poco aburrido, 3 es bastante más divertido y 4 ó más es diversión sin límite garantizada.

 

 ¿Qué obtienes con la aplicación GUATAFAC? 

 

Además del juego, al descargarte la APP GRATUITA (así, por la cara) podrás disfrutar de una cuenta atrás mucho más divertida, acompañada de efectos de sonido y otras melodías chorras.

 

Ten cuidado, esta aplicación igual de inútil que el mandato de Rajoy si antes no has comprado el juego de cartas de Guatafac.

 

¿Puedo jugar a GUATAFAC con mis suegros?

 

Sí, pero ten cuidado, nunca volverás a verlos de la misma forma o puede que de ninguna (no queremos que peligre tu relación jeje).

 

 ¿Cuál es la edad mínima para jugar a GUATAFAC?

 

Podemos hacernos los longuis a partir de 16, las respuestas no las decimos nosotros ;)

 

 ¿Dónde puedo comprar GUATAFAC?

 

Puedes encontrar esta pequeña maravilla en la tienda más oscura de la Deep Web, Amazon, El Corte Ingles, Fnac, Carrefour... y cualquier tienda friki o cuqui.

 

Tengo un montón de ideas para tarjetas súper divertidas y atrevidas, ¿podríais incluirlas en la próxima versión del juego?

 

No es solo que podamos, es que para nosotros sería un absoluto placer que la próxima versión de GUATAFAC tenga un pedacito de todos vosotros.

Envíanos cualquier idea para las próximas tarjetas de GUATAFAC a contacto@guatafac.es o escríbelas en el inicio de esta página web en el recuadro IDEAS DE CARTA. Elegiremos las más flipantes y bastas a boleo.

¿Deberíamos asociar el alcohol con GUATAFAC, así como los hielos en un botellón?

 

¡Claro que no! ¿Alcohol? ¿Qué es eso, los Reyes Magos? Se recomienda disfrutar y jugar a GUATAFAC con todo tipo de refrescos: limonada, gazpacho, laxante, té...

 

¿Es imprescindible la aplicación de GUATAFAC para jugar?

 

No, pero es como los preliminares, que te ponen en situación para darlo todo después ;)

 

¿Dónde puedo encontrar la aplicación GUATAFAC?

 

¡En la App Store y Google Play! Si tienes un teléfono Windows… es mejor que no salgas de casa.

 

¿Puedo usar Guatafac para enseñar a mis hijos a leer?

 

Por supuesto, aprenderán expresiones tan indispensables y educativas como "raspar el fondo", "aliento de mono" y "dinero fácil". ¡Los profes van a estar encantados, van a ser los más listos de la clase!

  

¿Cuántas cartas hay en GUATAFAC?

 

¡Suficientes como para jugar decenas de partidas y que la imaginación sea infinita! Para ser más específicos: 400 tarjetas de preguntas, 69 tarjetas especiales y 10 tarjetas en blanco, ¡para que podáis incluir vuestras propias preguntas!

 

  

Las ilustraciones del juego son lo puto más, ¿quién es el genio creador?

 

Se llama Sandro y está igual de colgao que todos nosotros, puedes encontrar su contacto (además de su número de teléfono ;-) en su página web

 

Nos encantan las risas y la juerga y por eso creamos GUATAFAC, ¡siempre somos los primeros en los rankings de los juegos de fiesta!

Puedes encontrar algunos ejemplos en este artículo de Marca o en este ranking de los mejores juegos para adultos. 

 

 

Como de costumbre, puedes encontrar la página principal de uno de los mejores juegos de mesa.... y las reglas del juego Guatafac clicando sobre ellos.